Tratamiento Online
Tratamiento de Alimentación Saludable Online  Personalizado.

Paso 1

Realiza el pago de tu Tratamiento a través de  Mercado Pago (con todas las tarjetas de crédito).
Si necesitas hacer una transferencia bancaria te paso mis datos por correo. Consultame 
 
Paso 2

En un plazo no mayor a 24 hs recibirás en tu mail  el Formulario de Consulta Online para completar y además entramos en contacto directo vía whatsapp y en caso que quieras y consideres necesario coordinaremos una videollamada.
 
Paso 3

En base a tus respuestas confeccionaré tu  diagnóstico, recomendaciones y plan de  alimentación personalizado que recibirás a los 3 a 5 días posteriores al envío de tu formulario.
Paso 4

Iniciá tu Plan de Alimentación , con la libertad de  comunicarte conmigo ante cualquier duda vía e-mail o whatsapp.

Paso 5

A los 15 días y al mes de iniciado el plan recibirás un nuevo formulario de evaluación. Con tus respuestas evaluaré las adecuaciones o consejos a darte para adecuar cada vez mas tu alimentación hacia los objetivos.
 
Precio: $1.500
Día Detox
Consiste en una guía para realizar durante un día la ingesta de alimentos depurativos que te permitirán incorporar una mayor cantidad de nutrientes: vitaminas, minerales y fibras. De esta forma podrás eliminar toxinas y agua que están presenten en tu organismo en exceso. Se trata de una rica combinación de frutas y verduras de estación incorporados en forma de jugos, licuados, sopas o procesados naturales. Un complemento ideal para tu plan de alimentación saludable. Se puede implementar luego de un fin de semana de excesos. Y puede repetirse cada 15 días. El mismo contiene una guía para poder preparar los batidos y sopas, tips, recetarios, y recomendaciones. Sumate al Día Detox y da el primer paso hacia una Alimentación Saludable!

Paso 1 

Realiza el pago de tu Tratamiento a través de  Mercado Pago eligiendo la opción que más te convenga: Tarjeta de Crédito, Transferencia, Pago Fácil 

Paso 2

En un plazo no mayor a 24 hs recibirás el Día Detox  para poder iniciarlo cuando tú lo desees. 
 
Precio: $250
MiniRecetario de Sopas Saludables
 
 
Precio: $50
MiniRecetarios de Dulces Tentaciones
Una propuesta de ricas, nutritivas y sanas recetas dulces que podrás incorporar a tu alimentación
 
 
Precio: $60
Control Mensual
Bienvenida a tu control mensual a partir de hoy comienzan a correr 30 días para lograr adecuación de tu tratamiento y perseguir tus objetivos! Estaremos en contacto vía Whatsapp para seguir este camino juntas!  

IMPORTANTE: Para comprar este producto es necesario adquirir primero el plan de alimentación nutricional. 
 
Precio: $800
Huerteros
 xx
 
Precio: $1.000
Exención de Responsabilidad
El material que presenta este sitio es informativo y educativo, no intenta sustituir la consulta a su médico y/o nutricionista, ni la relación personal médico-paciente. Requisitos para acceder al servicio: Ser mayor de 18 años y no tener contraindicación médica para iniciar un tratamiento de alimentación. Ante la menor duda consulte con su médico.
Desarrollado por: