tratamiento presencial
En las sesiones de acompañamiento nutricional de consultorio te propongo una serie de técnicas, consejos y tips,  que combinaremos en función de lo que necesites,  con el propósito de adquirir hábitos saludables de por vida. 
Si me dejas acompañarte, nos embarcaremos juntos en el camino, en el que llegaremos poco a poco a un lugar en el que te sentirás más consciente, más responsable y más libre con tu alimentación, en el que podrás elegir tu propia salud y bienestar físico, mental y emocional. 
Con un seguimiento personalizado y adaptado a ti, en las sucesivas sesiones de acompañamiento aprenderás a comer de forma saludable, energética, nutritiva, rica, fresca, divertida y sin culpas, y a sentirte fenomenal. 
EXCESO DE PESO
DIABETES O HTA
EMBARAZADAS
ALIMENTACIÓN SALUDABLE
DEPORTISTAS
ADULTOS MAYORES
Exención de Responsabilidad
El material que presenta este sitio es informativo y educativo, no intenta sustituir la consulta a su médico y/o nutricionista, ni la relación personal médico-paciente. Requisitos para acceder al servicio: Ser mayor de 18 años y no tener contraindicación médica para iniciar un tratamiento de alimentación. Ante la menor duda consulte con su médico.
Desarrollado por: