Bolitas de Coco y Chocolate
Bolitas de Coco y Chocolate
 
Lo primero que hago es moler la avena y las semillas de sésamo tostado con una picadora o minipimer . En un recipiente añado todos los ingredientes secos y los mezclo (la avena ya molida + el sésamo ya molido+ el chocolate rallado+ el coco + la canela)

Una vez esté todo bien mezclado voy agregando poco a poco la miel mientras lo voy mezclando bien con una espátula. (Dependiendo de la consistencia de los demás ingredientes puede variar la cantidad, cada marca es diferente y necesitamos que quede una masa compacta, si nos pasamos con la miel quedarán las bolitas demasiado blandas)

Cuando todos los ingredientes en polvo estén bien impregnados con la miel, pero sin exceso, podemos ir formando las bolitas y rebozarlas en el coco deshidratado. (Se puede dejar reposar la masa en la nevera para que compacte y sea más fácil, pero no es necesario) Agrego el coco en un recipiente pequeño, meto cada bolita que voy haciendo y moviendo el recipiente de forma circular se reboza en un momento. Los paso a otro recipiente y los conservo en la nevera.  Y solo queda disfrutarlas!!

dificultad
Fácil
ingredientes
1/2 Taza Copos de Avena
1/2 Taza Sésamo Tostado
1/2 Taza de Miel
1/2 Taza de Chocolate amargo rallado
1/2 Taza Coco Deshidratado Molido (+ la cantidad necesaria para el rebozado)
1 Cucharadita Canela