Canelones de Zucchini
Canelones de Zucchini
 
Preparación:

Pon a cocinar los tomates en agua hirviendo hasta que se les desprenda la piel. Retira del fogón y procede a pelar cada tomate.
Procesa en la licuadora hasta que la mezcla esté líquida, reserva.
Pica el ajo finamente y dora en agua o aceite de oliva. Añade el licuado de tomates y el orégano. Deja reducir a fuego medio por 5 minutos.
Retira ¼ de taza de salsa y reserva. Añade el pollo y los vegetales. Añade sal y pimienta al gusto. Deja reducir a fuego medio-alto por 5 minutos más o hasta que ves que el líquido se ha consumido.
Corta el zucchini en láminas delgadas, coloca tres de estas (cada una superpuesta sobre la otra) sobre un papel de aluminio en una superficie plana. Rellena con dos cucharadas de salsa de pollo y enrolla como un canelón. Repite el proceso con el resto de los ingredientes.
Coloca cada rollo sobre una placa de horno (preferiblemente de silicona) con las puntas de los zucchinis mirando hacia abajo, esto para prevenir que se desarme.
Si deseas, puedes añadir media tajada de queso bajo en grasa sobre cada rollo y luego llevar al horno precalentado a 220°C/450°F por 10 minutos o hasta que dore.
Deja reposar los rollos y posteriormente sirve con la salsa de tomate que reservaste.
Y a disfrutarlos, que aún es tiempo de Tibicietos 
dificultad
Fácil
ingredientes
3 tomates pequeños
2-3 tajadas de queso bajo en grasa (opcional)
2 dientes de ajo
1 zucchini mediano
½ taza de pollo cocido y desmechado
½ taza de verduras salteadas al gusto
1 cucharadita de orégano
Sal y pimienta al gusto